2.200 niños participan en el Torneo de Fútbol Base

Este fin de semana tendrá lugar en Pradoviejo el X Torneo Fútbol Base Comillas CF-AD Loyola. El evento fue presentado por el concejal de Alcaldía, Deportes y Jóvenes y presidente de Logroño Deporte, Javier Merino, ha participado el pasado miércoles.

Merino ha felicitado a ambas entidades por el trabajo diario que realizan con los jóvenes logroñeses. “Desde el Ayuntamiento apostamos por promover la práctica deportiva entre toda la población y especialmente entre los más jóvenes pues entendemos que el deporte contribuye a su desarrollo personal, y les inculca importantes valores como el trabajo en equipo, el afán de superación, la constancia, …”.

De esta forma, “este fin de semana volveremos a vivir una gran fiesta deportiva con más de 2.200 participantes en este importante torneo de fútbol base”, ha añadido el concejal.

El torneo se celebrará en las instalaciones municipales de Pradoviejo durante los días 3 y 4 de junio. Este año contará con la presencia de 176 equipos y 59 clubes de nueve provincias diferentes.

 

Comentarios de Facebook

Publica un comentario