El Naturhouse debutará en Copa del Rey ante el Frigoríficos del Morrazo

El próximo viernes nueve de junio, a las 18:30 horas, el Naturhouse La Rioja debutará en la Fase Final de la Copa del Rey de Balonmano ante el Frigoríficos del Morrazo Cangas.

Los hombres dirigidos por Jota González tratarán de cerrar la temporada con el mejor sabor de boca posible. Para ello, deberán derrotar primero a un Balonmano Cangas que llega con la moral por las nubes tras conseguir la permanencia en Asobal de forma in extremis. El conjunto riojano no deberá caer en la trampa de confiarse ya que, en el último encuentro disputado entre ambos conjuntos en territorio cangués, la diferencia fue de tan solo tres goles para los visitantes.

En caso de superar esta eliminatoria, el Naturhouse se enfrentaría el sábado, a las 20:00 horas, al vencedor del encuentro que disputarán el Ademar León (equipo organizador del torneo) y Helvetia Anaitasuna, el partido será emitido por las cámaras de Movistar Plus. La final tendrá lugar el domingo a las 17:00 horas.

Los que quieran asistir al evento, podrán adquirir las entradas de forma online a través de la web: https://www.marcaentradas.com/eventos_sesiones/comprar_entradas/4667?embed=0

 

FOTO: Fernando Álvarez (Naturhouse La Rioja)

Comentarios de Facebook

Publica un comentario